sábado, 1 de mayo de 2010

Un Blog con algo más de sustancia

Haciendo caso a los sabios consejos de mi hermano, que cree que todo blog debería ser algo más que un diario y aportar algo a los internautas, he decidido crear para todos los viajes varios artículos fijos que sirvan de verdadera guía.

 No se trata tanto de convertir el blog en una referencia como de darle algo más de contenido que la simple opinión. El primero de estos artículos será el de Kilometro 0, este vendrá a ser un diario de la información recogida para organizar el viaje. Como se compro el billete de avión, coste, compañía y opciones  planteadas. Búsqueda de los alojamientos, porque elegimos los que elegimos y cómo, referencias utilizadas, guías, enlaces y toda esa información previa a la partida, que viene a ser la única fuente para alguien que visita por primera vez una ciudad o un país, algo que sirva para que los viajeros puedan crearse su propia agenda. Creo que este enfoque resultará útil para cualquiera y ofrecerá además una comparativa entre la idea previa que uno se hace de la visita y la verdadera experiencia.


Próximamente espero añadir un par de secciones más que completen la información, pero por ahora, dejemos que maduren un poco las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario